lunes

el halo lunar me dijo:
la angustia como combustible
te funde el motor y siempre te deja a  pie
ahi comenzaron de nuevo los latidos lo-fi

3 comentarios:

  1. Exactamente eso me está pasando. Se me funde el motor del cuerpo, pero me compré levadura de cerveza que tiene zinc y muchas vitaminas B-algo, para levantar, vió.

    ResponderEliminar
  2. Lo reversionaste. Quedó bien. Nunca desperdicio un omeltte de corazón roto, pero ¿no es usar la angustia de combustible? jaja. Gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que la angustia como combustible es bueno sólo en la medida en que te permite conocerte, algo así como motor de cambio. PERO a veces mucha angustia, te atasca, te tira abajo, y además creo que hay una cosa medio tramposa de la profundidad en lo triste. Aunque todavía no supe salir de ahí del todo. Algunas cosas más que tal vez no publiqué en el blog están en el tumblr, como canciones, otros escritos, etc. Estoy medio "enojada" con el blog porque no me deja subir fotos y seguir con mi hábito de subir un escrito y una foto de Lucía. Pero tampoco quiero abandonarlo del todo, porque soy medio novelera.


    Cambio constante y aburrimiento, el mal de nuestros días, eh. Me gustan ambas versiones pero ésta esta un poco más refinada y en este contexto más bella (a veces las cosas a lo bruto son tan honestas que son bellisimas así)


    Gracias por extenderte en un comentario por primera vez en mi blog :)

    saludos.

    ResponderEliminar