jueves

-un beso
-que, te vas?
-no
- entonces un beso porque si?
-yo tambien odio lo cursi me di cuenta
-si, te mando una piña y una patada a vos ♥

sábado

voy a buscar un piso lo suficientemente grande como escribir con tiza todas las conjugaciones del verbo enamorar en primer y segunda persona. comprendería un poco mas de que se trata eso y hasta mejoraría mi caligrafía.
anoche el frio no me dejaba dormir, me deje atrapar por la confusión invernal y recurrí a sus fotos con la intención de que cobren vida y me hagan un gesto invitándome a salir. hace mucho frió, pero estaría dispuesto a  ir a una plaza a tomarnos una birra y recordar esas conversaciones que teníamos cuando no eramos mas que dos desconocidos y mencionábamos anécdotas de nuestra infancia, que agitaban a nuestro niño interior cobrando energía para apalear a las responsabilidades que muchas veces nos atormentan.
una vez conciliado el sueño, me hundí en las frazadas y arrastre mis manos por el colchón encontrar sus uñas cuadradas pintadas como por pollock. en plena búsqueda cerré los ojos y ahí estábamos, en ese bosque de arboles azules, envueltos en una bolsa de dormir, haciendo de los diálogos de nuestras peliculas favoritas su versión punk.

lunes

entre piñas y patadas,
empujones y gritos,
besémonos,
peguémonos,
amémonos.
ya fue,
en el pogo
nadie nos ve.
Anoche, mientras volvía en el colectivo escribí un poema en el vidrio empañado. era un poco incoherente, como una conversación sobre futuros encuentros extraterrestres, donde los de neptuno y plutón se juntan a tomar vodka y a escribir con crayones la A de anarquía. 
Anoche quería que este en mi vuelta en el colectivo, entre borrachos durmientes, entre borrachos cantantes, entre borrachos poetas. 
Anoche me rei mucho, mientras le hable a mis amigas sobre los viajes por google earth. Nunca entendieron bien de que se trataba y yo me trababa demasiado, es que recordaba el vértigo que me genera amor platónico, amor plutonico.

viernes

escribía y borraba, escribia y borraba, nada me gustaba. no se como escribirlo pero se trata de vos, es que aveces me da odio sonar cursi. tengo que dejar de pensar que se termina el otoño. salgamos del gore para hacer ciencia ficción. mi unicornio interior me pregunta por vos, el cree en vos como vos en el, quiere que vayamos a tu planeta, que improvisemos historias donde los protagonistas tienen nuestros nombres, que tengan final abierto para posibilidades a segundas partes.

jueves

anoche se metió en mi cabeza, para revolver mis sueños y contarme que confundía sentimientos de amor y de amistad. me regalo un paraguas que al ponerlo en el piso convertía en hongo, como en le voyage dans la lune. anoche se metió en mi cabeza para que hoy me despierte de buen  humor, para darme un beso invernal, para que cante en el desayuno su canción favorita, para que encuentre su nombre en todos lados, para que le cuente a mis amigos que hay alguien que atreve a meterse en mi cabeza.